jueves, 6 de octubre de 2016

Radio Skylab, episodios 5A y 5B. Propulsión

Aprovechando que del 4 al 10 de octubre estamos en la Semana del Espacio, por el 59 aniversario del lanzamiento del Sputnik, en Radio Skylab hemos hecho un pequeño esfuerzo tenemos un episodio doble al que hemos titulado 'Propulsión'.



En la primera parte de este episodio doble, Daniel Marín (Eureka), Kavy Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor charlamos sobre Marte, las misiones propuestas de exploración humana al planeta rojo, el origen de SpaceX y, finalmente, los planes presentados por Elon Musk para ir a Marte. Y además, la sección de retroalimentación con las preguntas de los oyentes.



En la segunda parte, hablamos sobre los cometas, la sonda Rosetta y el explorador Philae, los principales resultados científicos de la misión, y el impacto público de Rosetta. Por supuesto, finalizamos con la sección de recomendaciones. ¡Acompáñanos!



Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebook y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo programa!

Posts relacionados

Radio Skylab, episodio 4. Escape.
Radio Skylab, episodio 3. Contingencia.
Radio Skylab, episodio 2. Aproximación.
Radio Skylab, episodio 1. ¡Despegue!
Radio Skylab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario