jueves, 1 de septiembre de 2016

Radio Skylab, episodio 2

Ya tenemos aquí el segundo episodio de Radio Skylab, al que hemos titulado 'Aproximación' y está recién sacado del horno. El formato de este episodio es distinto al anterior y muy posiblemente al siguiente. Se trata de un programa monográfico dedicado al reciente descubrimiento de un prometedor candidato a planeta extrasolar (del tipo Tierra) orbitando a la estrella más cercana a nuestro Sol, nos referimos a Proxima Centauri.

En este programa, Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor hablamos sobre la estrella Proxima Centauri, el descubrimiento del planeta Proxima Centauri b, las posibilidades (o no) de que sea habitable, las posibilidades de misiones a este planeta y las implicaciones que podría tener este descubrimiento. Por supuesto, también al final tenemos la sección de recomendaciones, ¡esperamos que les guste! :)


Agradecemos especialmente la colaboración de Natalia Ruiz Zelmanovitch (@bynzelman), que nos ha prestado su voz para la promo de Radio Skylab.

No olviden que si gustan pueden seguirnos a través de nuestra página web, Facebook y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab

¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo programa!



Posts relacionados

Radio Skylab, episodio 1
Radio Skylab

No hay comentarios:

Publicar un comentario