domingo, 29 de abril de 2018

Radioskylab, episodio 52. Síncrono.

Todo listo para un nuevo programa de Radio Skylab. ¡El número 52 ya está disponible!

En la primera parte del programa destacamos la próxima flota de cazadores espaciales de exoplanetas que está ya en diseño, construcción o a punto de comenzar sus observaciones. Para la segunda parte, la fascinante historia de John Harrison y el problema de la determinación de la longitud, el relojero del siglo XVIII que creó el primer dispositivo de posicionamiento global.

Más la cita con los oyentes del programa en la sección de retroalimentación y nuevas sugerencias en la sección de recomendaciones.

Únete a Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor en esta misión de exploración por las fronteras del conocimiento.



¡Acompáñanos!


Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebook y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí, nos vemos en la próxima órbita!

Posts relacionados

1 comentario:

  1. Me enganché mucho con el programa, estoy escuchando los audios viejos. ¿Cuál es el podcast en el que se habla de Kepler?

    Abrazo!

    ResponderEliminar