jueves, 6 de abril de 2017

Radio Skylab, episodio 21. Anomalía.

¡Dios mío, está lleno de contenidos! 

El programa 21 de Radio Skylab ha sido descubierto durante una exploración lunar y ya está disponible para su escucha. La primera parte del programa está dedicada a la actualidad: la primera reutilización del Falcon 9 en una misión comercial supone un pequeño paso para SpaceX y, quizás, un gran salto para el acceso al espacio. La segunda parte del programa es un especial sobre 2001: Una odisea en el espacio, la película de Stanley Kubrick. La película sirve de referencia para proponer cuatro debates sobre la ciencia y la tecnología: El amanecer del hombre, sobre evolución humana; Viajes interplanetarios, sobre las perspectivas del futuro espacial en 1968 y 2017; HAL9000 y los progresos en la inteligencia artificial; y La Puerta de las Estrellas, sobre el futuro de la Humanidad

Atención: ¡se destripa la película! No es estrictamente necesario haberla visto, puesto que se tocan temas genéricos. No faltan tampoco las preguntas de los oyentes en retroalimentación y nuevas propuestas de recomendaciones.

Daniel Marín (Eureka), Kavy Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor te invitamos a acompañarnos por esta épica travesía por el espacio, la ciencia y otras curiosidades. ¿Te unes?


¡Acompáñanos!

Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebook y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo programa!

Posts relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario