martes, 14 de marzo de 2017

Radio Skylab, episodio 18. Presurización.

Y llegamos a la mayoría de edad con el episodio 18 de Radio Skylab.

Esta semana continuamos con las noticias sobre el posible regreso a la Luna. El primer tema lleva como título la nueva carrera espacial, y comentamos las novedades de Blue Origin, los rumores del interés chino por ir a la Luna y los presupuestos de la NASA que requieren investigar la posibilidad de ir a la Luna en 2020. En la segunda parte, continuamos en el Sistema Solar, y explicamos la receta para terraformar Marte y convertirlo en un lugar habitable. Más los comentarios de los oyentes en la sección de retroalimentación y descubrimiento de contenidos en la sección de recomendaciones.



La tripulación de Radio Skylab está formada por Daniel Marín (Eureka), Kavy Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor. Te animamos a que te unas en nuestras travesías por el espacio, la ciencia y otras curiosidades.



¡Acompáñanos!

Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebook y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo programa!

Posts relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario